JUSTICIA PARA RILEY: Un perro asesinado por su familia que pedía dinero para supuestamente operarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

JUSTICIA PARA RILEY: Un perro asesinado por su familia que pedía dinero para supuestamente operarlo

Se suponía que sus familiares lo protegerían pero no fue así. La familia de Riley lo asesinó de forma cruel. Ahora estos maltratadores han sido acusados de asesinato.

John Garrett Burrow y su mujer Kelsey Caroline Burrow adoptaron al perro cruce de pastor alemán llamado Riley cuando era un cachorro.

familia-asesina-perro-adoptado

Tres meses después la pareja comenzó a pedir ayuda por internet a través de una petición de GoFundMe alegando que el perro había sido atropellado por un coche. Al parecer tenía una fractura de fémur y necesitaba varios trasplantes para seguir viviendo.

John publicó en Facebook que su perro estaba siendo tratado de sus patas rotas. Momentos más tarde enviaba un mensaje explicando que Riley había muerto durante la cirugía.

Cuando el cuerpo del perro fue encontrado por varios agentes se supo que Riley no había huido ni había sido atropellado por un coche, tampoco había necesitado ser operado ni murió en el quirófano.

perro-riley

justicia-perro-riley

No se sabe si GoFundMe cerró la página o los Burrows en realidad tienen el dinero recaudado, pero sin duda estaban tratando de estafar a toda la comunidad amante de los animales que se habían preocupado por el caso.

Al perro le ataron el hocico y las patas y luego lo lanzaron a un lago, no muy cerca de la casa en la que vivía la familia. La autopsia reveló que no tenía ninguna de las lesiones que los familiares explicaron por internet.

El perro había muerto por ahogamiento y ambos familiares fueron acusados de un delito grave de crueldad animal.

ESTOS DOS ASESINOS DE PERROS TIENEN QUE SER CONOCIDOS EN TODO EL MUNDO. POR FAVOR, EN NOMBRE DE RILEY, COMPARTE Y AYUDA A QUE TODO EL MUNDO LOS CONOZCA.

acusados-ahogar-perro-adoptado

John-Garrett-Burrow-y-Kelsey-Caroline-Burrow

pareja-mata-perro-adoptado

6 respuestas

  1. doctorporompompero 2 años ago
  2. Hachi 2 años ago
  3. alicia gistas 2 años ago
  4. Carla 2 años ago
  5. Lorenzo Lamas 2 años ago
    • doctorpo 2 años ago

Añadir comentario

error: