Justicia para Cisco, un perro asesinado a disparos por un policía | Schnauzi.com
logo-trans1

Justicia para Cisco, un perro asesinado a disparos por un policía

Justicia para Cisco un perro asesinado a disparos por un policia

Un policía ha asesinado a disparos a un perro después de acudir a una llamada de emergencia a una dirección equivocada.

La grabación desde el coche patrulla pudo captar algunos de los gritos de los oficiales como: “Enseñame tus manos. Enseñame las manos. Coge tu perro”.

También se puede escuchar la voz del familiar del perro Michael Paxton, de 40 años de edad, se puede oir como grita: “No disparen a mi perro!!!!. ¿Qué están haciendo?. Yo vivo aquí”. “No sabía que estabas aquí. Oh Dios mío, no me puedo creer que hayas matado a mi perro“. “Tengo que llevarlo al veterinario”. “Gracias por disparar a mi mejor amigo“. Al final añadió: “Gracias por sacar una pistola y apuntarme sin razón alguna”.

policia dispara y asesina perro

Paxton explicó que estaba jugando al Frisbee con su perro de siete años de edad en el jardín de su casa de Austin (Texas). De repente un oficial de policía apareció, saco su arma y le ordenó poner sus manos en alto.

La policía estaba atendiendo una llamada de violencia de género en la que un hombre estaba asfixiando a una mujer. Por equivocación los agentes se presentaron en casa de Paxton después de recibir la llamada del 911 y apuntar una dirección equivocada.

El Señor Paxton ha lanzado una campaña en Facebook llamada: “Justice for Cisco” para presionar al policía que ha tiroteado y asesinado a su perro.

El policía tenía una pistola Taser y spray de pimienta. Paxton todavía no entiende como el oficial sacó la pistola y lo apuntó. En ese momento el perro que estaba en el patio trasero salió ladrando.

“Grité para que el oficial no disparara a mi perro , ya que no muerde, pero el oficial de inmediato disparó y mato a mi perro justo en frente de mi“, explicó Paxton.

El Departamento de Policía de Austin, dijo que el oficial se sintió amenazado después de que el perro le empezara a ladrar y le atacara, dejándolo sin otra alternativa. “Los oficiales tienen que hacer todo lo posible para protegerse a sí mismos, incluyendo el uso de la fuerza letal”, explicaba a los medios Hipolito, cabo de la Policía de Austin.

michael paxton y cisco

cisco de pequeno

justicia para cisco

La página ha sido creada hace unos días y ya tiene casi 90.000 seguidores que están dejando sus comentarios mostrando su indignación con el caso y apoyando a Michael Paxton.

22 respuestas

  1. Nuria 5 años ago
    • MERCEDES 4 años ago
    • Chacho 4 años ago
  2. rory 5 años ago
  3. Tonete 5 años ago
  4. Berenice 5 años ago
  5. Edwin 5 años ago
    • Nadia 5 años ago
  6. Josè Alfonzo 5 años ago
  7. Rosalba 5 años ago
  8. Ma Luisa Islas 5 años ago
  9. oberst, ana lucia 5 años ago
  10. jorge 5 años ago
  11. María Isabel Ruiz Moreno 5 años ago
  12. Jorge -Motril SPAIN 5 años ago
  13. Gelo 5 años ago
  14. dedalo 5 años ago
    • Grinch 3 años ago
      • camila 3 años ago
  15. carmen55 5 años ago
  16. coral 4 años ago
  17. 123 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: