Julio, el hermano de Fermín que murió tras ser tiroteado en un refugio de Sevilla, busca hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Julio, el hermano de Fermín que murió tras ser tiroteado en un refugio de Sevilla, busca hogar

Hace unos días quedábamos conmocionados por la muerte de un perro llamado Fermín, tras recibir un disparo cuando estaba tranquilamente en un refugio. A pesar de ser tratado y cuidado durante unos días, finalmente Fermín fallecía debido a las heridas.

Hoy nos hemos enterado que Julio, el hermano de Fermín, vive en el mismo refugio y está buscando hogar.

julio hermano perro fermin

Sus cuidadores escribían este mensaje en su cuenta de Facebook:

Esta preciosidad es JULIO. Se parece a Fermín, ¿verdad?. Es su hermano. Se han llevado toda la vida juntos, pasando un infierno. Ambos fueron recogidos el mismo día y llevados al refugio de El Amparo.

Julio sigue allí. Y desde que le arrebataron a su hermano está muy triste. No para de buscarle. Es otra alma inocente que ha sufrido la maldad de un monstruo. Le han arrebatado al único ser que ha querido en esta vida.

Tememos por su vida y por su felicidad. Queremos sacarle de allí sea como sea… Julio tiene 8 años y ha perdido a su hermano. Si no lo matan a él también, morirá de pena por la pérdida de Fermín. Somos muchos luchando por la justicia para Fermín. ¿Nos unimos también para dar una vida digna a Julio?. Por favor….

El perro se encuentra en Sevilla, cualquier persona interesada se puede poner en contacto escribiendo a las siguientes direcciones de correo: Adoptaotros@live.comIreneadopciones@gmail.com.

2 respuestas

  1. Romy 2 años ago
  2. claudia vergara 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: