Julían López "El Juli" compara las corridas de toros con la Fórmula 1 | Schnauzi.com
logo-trans1

Julián López “El Juli” compara las corridas de toros con la Fórmula 1

Melchor Miralles ha entrevistado en su programa ‘Cada mañana sale el sol’, al torero Julián López “El Juli” y han hablado sobre el regreso de las corridas de toros a televisión española. Durante la entrevista el torero ha hecho unas declaraciones que, como podréis leer, no tienen desperdicio.

Julian Lopez El Juli compara las corridas de toros con la Formula 1

Es justo que la televisión nacional retransmita el segundo espectáculo de masas que hay en España“. “Un espectáculo que, aunque a unos les guste y a otros no, es un referente cultural de nuestro país”. “Son momentos difíciles, no solo para el toreo, sino para todo en general”. “Es más importante el beneficio del toreo que el nuestro propio“. “Es un espectáculo por antonomasia español, es la televisión de todos, en la que todos colaboramos y nosotros tenemos que tener la libertad de poder ver corridas de toros y de poder disfrutar de ellas”, son algunas de las perlas que ha soltado El Juli durante la entrevista.

Tambien recalcó que “el toreo estaba marginado y solo se daban noticias de tragedias y cosas negativas…” por lo que “no era justa la información que se estaba dando“.

El colmo de los colmos llegó cuando el torero tuvo el atrevimiento de comparar las corridas de toros con la Fórmula 1. Para el diestro, “muchos argumentos antitaurinos están hechos desde el desconocimiento“. Para “El Juli” existía mucha desinformación del deporte que lidera Fernando Alonso en nuestro país hace varios años pero “una televisión apostó por este deporte, ha informado y ahora parece que todos sabemos de Fórmula 1“.

Visto en: Abc

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 respuestas

  1. JimMorrison 4 años ago
  2. Emilia Carrillo 4 años ago
  3. natali 4 años ago
  4. Grace 4 años ago
  5. Paco 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: