A juicio los dos hombres acusados de cortar la garganta de un perro y publicarlo en Snapchat | Schnauzi.com
logo-trans1

A juicio los dos hombres acusados de cortar la garganta de un perro y publicarlo en Snapchat

Los dos hombres que cortaron la garganta a un perro y luego publicaron el asesinato en Snapchat han acudido al juicio celebrado el lunes.

Steven Sadler y Boots Stanley, naturales de Arkansas (EE.UU.), grabaron un vídeo en el que se los podía ver matando a un indefenso perro. Afortunadamente el vídeo fue compartido por una mujer y se volvió viral lo que fue decisivo para llevarlos a juicio.

hombre corta cuello perro snapchat

En el vídeo se puede ver como atan fuertemente una cuerda al cuello del perro y momentos después uno de los hombres monta a caballo con el perro colgando y atado a la silla. Más tarde se puede ver a Steven Sadler cortando la garganta del perro y como se va desangrando a medida que el vídeo termina.

Tengo la esperanza de que estas personas nunca más vuelvan a tener un perro“, escribía Hanna Gospin, la mujer que compartió el vídeo en Facebook.

Ambos asesinos fueron acusados de un cargo de crueldad animal y un cargo de conspiración. Esta semana, por fin, comparecieron ante los tribunales y contestaron a algunas preguntas realizadas por los abogados defensores.

Los abogados cuestionaron la investigación del capitán de policía, Carl Givens, y sugirieron que el asesinato del perro podría estar protegido por las leyes estatales y locales.

Los abogados hicieron referencia a una ordenanza de la ciudad de Bastrop que dice que los Pit bulls son considerados perros peligrosos y por tanto se enfrentan a varios requisitos.

Steven Sadler y Boots Stanley matan perro snapchat

También discutieron la ley estatal que dice que cualquier ciudadano puede matar a cualquier perro peligroso o vicioso y quedar libre de daños o procesamiento.

La próxima audiencia del caso está programada para el próximo 31 de octubre.

8 respuestas

  1. M .TERESA 1 mes ago
  2. M .TERESA 1 mes ago
    • Lars 1 mes ago
  3. Patri 4 semanas ago
  4. Nia 4 semanas ago
  5. CyC2009 4 semanas ago
  6. Lars 4 semanas ago
  7. dario 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: