Juice, el perro encontrado lleno de mordeduras atado a un poste y que nadie quería, encuentra el amor después de un año | Schnauzi.com
logo-trans1

Juice, el perro encontrado lleno de mordeduras atado a un poste y que nadie quería, encuentra el amor después de un año

 
 

Cuando este pit bull llamado “Juice” fue encontrado por la policía abandonado atado a un poste, con el cuerpo lleno de mordeduras y estaba muy bajo de peso.

El perro fue encontrado en el año 2016 en una zona de Nueva York (EE.UU.) por los agentes y luego fue trasladado a las instalaciones del ASPCA.

Todo parecía apuntar que su anterior dueño lo había utilizado para las peleas de perros y como ya no le valía lo dejó abandonado a su suerte.

Tras estar durante un mes en el centro de recuperación pasó a un programa de adopción para tratar de encontrar posibles adoptantes.

Él esperó y esperó pero nadie se fijaba en el pit bull. Después de tener un comienzo de vida muy difícil, Juice luchó contra algunos desafíos de comportamiento y su miedo hacia otros perros.

Todo cambió cuando un joven llamado Gemar se fijó en el pit bull y decidió conocerlo.

Muchos adoptantes automáticamente le decían no desde la puerta porque les empezaba a ladrar“. “A él no le gusta cuando le miran directamente a los ojos“. “Nadie se lo quería llevar a casa, ellos no pudieron verlo de la manera en que lo llegaron a ver los empleados“, explica Gemar.

Gemar estaba trabajando en el centro de recuperación del ASPCA cuando conoció a Juice. Decidió llevarse a su casa al perro durante un mes después de dar el primer paseo.

Es un perro totalmente diferente al que estaba en el refugio“, explicaba Gemar.

Ahora Juice pasa sus días junto a Gemar y es feliz a su lado. Son inseparables y hacen todo juntos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: