Un jugador de rugby comienza a llorar durante un juicio para pedir al juez que no maten a sus perros por culpa de su irresponsabilidad | Schnauzi.com
logo-trans1

Un jugador de rugby comienza a llorar durante un juicio para pedir al juez que no maten a sus perros por culpa de su irresponsabilidad

Un conocido jugador de rugby comenzó a llorar en mitad de un juicio para rogarle al juez que no sacrifiquen a sus perros después de haber atacado a un hombre que paseaba con sus perros.

Los cinco perros del jugador de rugby de los Warrington Wolves, Gene Ormsby, se abalanzaron sobre los perros de Steve Troy, un hombre de 47 años de edad que paseaba tranquilamente con sus dos perros “Jess” y “Rubble”.

jugador rugby llora juicio perros atacaron hombre

Cuando Troy trató de proteger a uno de sus perros que estaba siendo mordido en el cuello, los otros perros del jugador de rugby se abalanzaron sobre él y comenzaron a morderlo. Cuando Ormsby logró separar a sus perros, el daño ya estaba hecho.

Ahora Ormsby, de 23 años de edad, se enfrentaba a una condena en la que todos sus perros serían sacrificados, después de admitir que durante el incidente todos iban sin bozal.

Durante el juicio, Ormsby llegó a decir que estaba dispuesto a ir a la cárcel para salvar la vida de sus mascotas. Comenzó a llorar y explicó que sus perros son parte de su vida.

Finalmente el juez permitió volver a los perros junto a Ormsby con una serie de condiciones.

perros jugador rugby atacan perro

Steve Troy

perros jugador rugbu atacan perros hombre paseaba

Los perros tendrán que ir siempre con bozal cuando paseen por la calle. Tendrá que realizar 150 horas de trabajo para la comunidad y pagar unos 10.000 dólares por los honorarios.

Además tendrá que pagar 2.500 dólares en compensación a Troy y 7.300 dólares para la perrera.

Vídeo:

Añadir comentario

error: