logo-trans1


Un jugador profesional de fútbol americano expulsado de su equipo por matar al perro de su novia

jugador-futbol-americano-mata-perro-novia

Prince Shembo, un jugador profesional de fútbol americano ha sido expulsado de los “Atlanta Falcons” tras haber sido acusado de matar al perro de su exnovia.

La exnovia de Shembo, Denicia Williams, dijo a la policía que el incidente ocurrió cuando ella y su perro, “Dior”, acudieron a la casa de Shembo el pasado 19 de abril.

Williams dice que ella dejó al perro en la casa de su exnovio y cuando regresó el animal no respondía. Fallecía más tarde en la clínica veterinaria.

Williams dijo que Shembo le había dicho que le había dado una patada al perro.

Prince-Shembo

La madrastra de Williams comentó que la pareja empezó a salir en enero y el jugador de la NFL se puso celoso por el perro. A pesar de ello, no veía a Shembo capaz de hacer algo así y se quedó sorprendida por la acusación.

“Dior era dulce, cariñoso y muy juguetón. Fue un amor. Todavía no puedo superarlo”, comentó Williams entre lágrimas.

Se determinó que el perro murió por traumatismo y tenía lesiones significativas“, dijo el portavoz de la policía del Condado de Gwinnett, Michele Pihera.

Los Atlanta Falcons se enteraron de lo sucedido y publicaron el siguiente comunicado: “Somos conscientes de los cargos que se han presentado contra Prince Shembo. Estamos muy decepcionados de que uno de nuestros jugadores esté involucrado en algo como esto. En consecuencia, hemos decidido renunciar a Prince Shembo”.

Una respuesta

  1. JORGE SAUL ELIAS 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.