El jugador de golf que decapitó a un ganso ofrece explicaciones | Schnauzi.com
logo-trans1

El jugador de golf que decapitó a un ganso ofrece explicaciones

 
 

El jugador de golf que hace unos días era grabado en vídeo mientras decapitaba a un ganso en un club ha querido ofrecer explicaciones sobre lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en el club de golf “Vantaa Golf Park”, ubicado en Helsinki (Finlandia), cuando un hombre propinó un fuerte golpe a un ganso y lo decapitaba mientras alguien lo grababa y se reía. Gracias a que todo fue grabado en vídeo, el caso de maltrato se hizo viral y salió a la luz.

jugador golf mato ganso ofrece explicaciones

El club rápidamente condenó los hechos y dio el aviso a las autoridades al tener conocimiento del vídeo. Al mismo tiempo miles de personas mostraban su ira en las redes sociales contra este sujeto despreciable. ¿Cómo alguien podía ser tan insensible hacia los animales?.

El golfista, hasta el momento no ha salido su nombre a la luz, actualmente está siendo investigado por crueldad animal y según reveló a llta-Sanomat, había matado al ganso en un acto de misericordia hacia él después de que el ave resultara herida como resultado de uno de los lanzamientos.

El hombre explicó que el ganso había sufrido una herida mortal y comenzó a tener convulsiones de dolor. Fue entonces cuando decidió golpear al ave en la parte posterior de la cabeza para terminar con su sufrimiento, pero no tenía ni idea de que su golpe con el palo de golf decapitaría al ganso.

Desde la dirección del campo de golf han prohibido para siempre la entrada al campo a este sujeto.

Si hay un animal herido creo que la forma correcta de actuar es ponerse en contacto con la policía o con las autoridades de control animal para averiguar que se puede hacer al respecto“, explicó Ville Nurmi, director gerente del club de golf.

AVISO IMPORTANTE: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: