Un conocido jugador de fútbol americano y su perra maltratada envían un poderoso mensaje para luchar contra las peleas de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un conocido jugador de fútbol americano y su perra maltratada envían un poderoso mensaje para luchar contra las peleas de perros

El jugador de fútbol americano K.J. Wright ha hablado recientemente del anuncio que está haciendo para luchar contra las peleas de perros y ha enviado un poderoso mensaje.

Wright apareció en compañía de su querida perra “Meadow”, un American Staffordshire Terrier de 3 años de edad, que fue rescatada tras ser lanzada desde un camión en marcha y todavía se podía ver en su pata el rastro de las heridas.

jugador-futbol-americano-y-perro-mensaje-contra-las-peleas

La perra estaba metida dentro de una caja cuando fue lanzada desde el vehículo. Según explicaron desde el refugio, las heridas del animal eran tan graves que se llegó a temer por su vida.

Afortunadamente cuando ocurrió el maltrato, un buen samaritano alertó al 911 y se pudo ayudar al animal.

Durante un vídeo realizado esta semana en Kirkland, en colaboración con el refugio “Pasado’s Safe Haven“, Wright fue muy claro y directo: “No es un deporte. Es crueldad animal, así de claro“. “Estos perros necesitan voz. Necesitan a alguien que se ponga en pie por ellos“.

El vídeo forma parte de una campaña que se lanzará a finales de esta semana con la colaboración de un refugio local para intentar poner fin a la crueldad animal de las peleas de perros.

perro-american-staffordshire-terrier-peleas-de-perros

Actualmente se ofrece una recompensa de más de 2.000 euros para la persona que pueda facilitar información que lleve a la detención del maltratador de Meadow.

Meadow tiene decenas de cicatrices y heridas que son la prueba de que ha sido utilizado como perro de cebo en peleas.

Estos se colocan en un anillo con otro perro que va a ser que el lucha, para que pueda atacar al perro cebo y practicar su agresividad en la lucha“.

A pesar de todo lo que ha pasado en su vida, la american staffordshire es una perra muy dulce.

kj-wright-perro-meadow

No te quedes callado. Sé un héroe“.”Si sospechas que cerca de tu casa se están realizando peleas de perros o conoces a alguien que está involucrado en ellas, haz algo al respecto“, comentó Jordan Barbineaux, entrenador del equipo de fútbol Seahawks, quien también participó en el vídeo.

Matt Hume, un conocido luchador de MMA también se unió a la causa y quiso aportar su granito de arena para luchar contra las peleas de perros.

Los tres atletas esperan que su vídeo llegue a todos los hogares y con ello lleguen a salvar vidas animales.

Una respuesta

  1. CyC2009 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: