Un jugador de fútbol americano logra salvar a 46 perros con una declaración durante un evento de amantes de los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un jugador de fútbol americano logra salvar a 46 perros con una declaración durante un evento de amantes de los animales

 
 

El jugador de fútbol americano ha dejado de nuevo claro su amor hacia los animales. En esta ocasión ha ocurrido el pasado fin de semana delante de miles de personas amantes de los animales.

En un evento realizado en el estadio de Baltimore (Maryland), conocido con el nombre de “Pawject Runway”, Torrey Smith hizo una declaración y explicaba que él y su esposa pagarán las tasas de adopción de 46 perros que se encuentran en el refugio “Baltimore Animal Rescue y Care Shelter (BARCS)”.

Torrey Smith ayuda perros

El futbolista aseguró que quería asegurarse de que cualquier persona que quisiera adoptar un animal esta noche, no tuviera que preocuparse por los honorarios de adopción.

Decidimos que si nosotros cubríamos el coste de la adopción, eso sería más dinero para que la gente pudiera cuidar de esos animales“.

Según aseguró Torrey Smith esto lo hacen en parte para agradecer a los voluntarios y adoptantes y ayudar a los animales a encontrar más rápido un hogar.

Después de que Smith realizara el anuncio en mitad del evento, los participantes comenzaron a realizar solicitudes de adopción y apenas varios días después, los 46 perros eran adoptados.

Además según explicaró la responsables de Show Your Soft Side (SYSS), una campaña contra la crueldad animal, los Smith hicieron una generosa donación.

Sin duda se trata de una acción ejemplar la de este hombre comprometido con el bienestar animal. Necesitamos más Torreys Smiths.

jugador futbol americano ayuda adoptar perros

Torrey Smith perros

jugador futbol americano ayuda perros

evento ayuda animales baltimore

En la página de Facebook de “Show Your Soft Side” se pueden ver más fotos del evento.

Pawject Runway

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: