Un conocido jugador de fútbol americano condenado a 18 meses de cárcel por maltratar a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un conocido jugador de fútbol americano condenado a 18 meses de cárcel por maltratar a un perro

Un juez del condado de Baltimore (Maryland) ha condenado al ex jugador de fútbol americano, Terrence Cody, a 9 meses de cárcel por un delito de maltrato animal.

Terrence Cody, de 27 años de edad, acabó con la vida de su perro “Taz” el año pasado y por ello esta semana era condenado. Además también fue condenado por varios delitos relacionados con drogas.

Cabía la posibilidad de que Cody se enfrentase a una pena de 2 años de cárcel. Más de 5.000 personas firmaron una petición para la jueza pidiendo la pena máxima.

Terrence Cody

Terrence Cody maltrato animal

Terrence Cody mata perro

Terrence Cody acusado maltrato animal

La jueza explicó que no descartó la petición pero que debía tomar la decisión en base al caso. “Mi responsabilidad es la de escuchar y tomar la decisión lo mejor que pueda”, comentó la jueza Judith C.

El pero fallecía de hambre en la casa de Cody pero la jueza aseguró que estaba convencida de que Cody no había torturado a Taz de forma intencionada.

El jugador de fútbol salió en libertad condicional antes del juicio por poseer un cocodrilo de forma ilegal y por posesión de utensilios de droga. La policía encontró en su casa una pipa de gas y un Bong de vidrio de 6 pies de largo.

Cody fue condenado a 18 meses en libertad condicional y deberá someterse a un tratamiento de salud mental.

(Vía)

Una respuesta

  1. Hachi 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: