logo-trans1


Un jugador de fútbol americano se presenta en un refugio y pide adoptar un perro con una condición especial

Un conocido jugador de la liga de fútbol americano se presentó en las instalaciones de un refugio en busca de un perro para su familia, pero con una peculiar condición.

Ronnie Stanley, en compañía de su novia, visitó las instalaciones de “BARCS Animal Shelter” en busca de un perro para su familia.

Ronnie Stanley jugador nfl adopta perro refugio

Cuando llegaron se registraron en la entrada y le preguntaron exactamente que era lo que buscaba. La respuesta del jugador de la NFL dejó a todos estupefactos.

“Estamos buscando un perro que lleve aquí mucho tiempo y que tal vez no sea adoptable”.

Los trabajadores del refugio estaban encantados con la respuesta. “No ser adoptable puede significar muchas cosas aquí … mascotas mayores, con problemas físicos, con tratamientos en curso y más”.

El personal de BARCS mostró algunos perros posibles candidatos para Ronnie, todos ellos impresionantes. Una llamada “Winter” fue la afortunado ya que llamó mucho la atención al jugador.

Winter es una perra que ha pasado más de 6 años de su vida viviendo diferentes situaciones complicadas. Fue encontrada en una propiedad vacía, durante un caluroso día. Sus rescatadores creen que habría sido utilizada para criar y luego dejada abandonada.

Debido a su edad su vientre ya no se va a volver a endurecer y las perras con estas características generalmente es difícil que sean adoptadas, pero a Ronnie eso no le importaba.

Ronnie y su novia firmaron los papeles para adoptar a Winter y llevársela a casa ese mismo día. Ahora por fin tendrá una vida feliz.

Ronnie Stanley adopta perro

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.