Un jugador de golf muere tras ser atacado por un cocodrilo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un jugador de golf muere tras ser atacado por un cocodrilo

 
 

El jugador de golf Jacques van der Sandt, de 29 años de edad, ha fallecido hace unos días tras ser atacado por un cocodrilo mientras recogía pelotas en el lago Panic.

La desgracia tuvo lugar en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica cuando el jugador de golf fue arrastrado por el cocodrilo mientras recuperaba pelotas de golf en un lago. Según explicó la policía, el cocodrilo atacó a Sandt cuando permanecía de pie dentro del lago y el agua le llegaba hasta la cintura.

El joven había estado jugando con un amigo al golf como parte de un curso que estaba recibiendo. “Un hombre desafió a otro para ver quien era el que recuperaba el mayor número de pelotas de golf”, comentó Oubass Coetzer, portavoz de la policía.

cocodrilo-mata-jugador-golf-lago-panic

Actualmente se ha comenzado una investigación para aclarar lo que ocurrió. El cuerpo del jugador de golf fue encontrado por la mañana y no había resultado mutilado.

“Estos animales no están en buenas condiciones, ya que acaban de salir de la hibernación”. “El animal estaba haciendo lo que es natural en ellos; cazar para alimentarse y por desgracia se ha cobrado la vida del joven”, comentó Danny Govender, ecologista del parque.

cocodrilo-mata-jugador-de-golf

cocodrilo-asesina-jugador-golf-sudafrica

cocodrilo-lago-panic-parque-nacional-kruger

Una respuesta

  1. Carmela 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: