Una jueza perdona la vida a un perro pit bull que atacó a un niño de 4 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Una jueza perdona la vida a un perro pit bull que atacó a un niño de 4 años

pit-bull-que-ataco-nino-no-sera-sacrificado

Hace unas semanas hablábamos de Mickey, un perro de raza pit bull que estaba a punto de ser sacrificado por haber atacado a un niño de 4 años. Miles de personas apoyaron una campaña para salvar la vida de Mickey y lo han conseguido, el perro no será sacrificado.

Deborah Griffin, una jueza de Phoenix (EE.UU.), ha decidido que Mickey tendrá que ser castrado, le tendrán que quitar los colmillos y poner un microchip. La jueza podría haber ordenado el sacrificio pero no lo ha hecho, finalmente el perro vivirá.

“No habrá la posibilidad de que el perro hago esto de nuevo a alguien”, comentó Griffin. La jueza comentó que el perro deberá permanecer de por vida en un centro y no podrá ser adoptado.

pit-bull-ataca-nino

Un grupo a favor de los animales se ha encargado de custodiar al perro y tiene 30 días para encontrar un centro de rehabilitación o refugio en el que Mickey pueda vivir. Un defensor de los animales empezó a llorar en la corte cuando escuchó que el perro iba a vivir.

Hace unos días publicábamos la historia de Mickey y Kevin Vicente. Por motivos desconocidos el perro atacó al niño y como consecuencia del ataque tuvo que someterse a varias operaciones de cirugía.

“Esto no es Kevin contra Mickey”, dijo John Schill, uno de los tres abogados que representan a Mickey. “Tener a Mickey muerto no va a hacer que se quite el dolor o las lesiones de Kevin. Lo único que va a hacer es matar a un pobre e inocente perro”.

pit-bull-mickey-segunda-oportunidad

(Vía)

8 respuestas

  1. cristhina garcia 3 años ago
  2. hachi 3 años ago
    • Nana 3 años ago
  3. Diana 3 años ago
  4. Rodrigo 3 años ago
  5. liset 3 años ago
  6. israel elo 1 año ago
  7. veronika 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: