Un juez ordena a un joven, que pidió donaciones para operar a su perro y luego lo asesinó, a llevar en la cartera una foto suya | Schnauzi.com
logo-trans1

Un juez ordena a un joven, que pidió donaciones para operar a su perro y luego lo asesinó, a llevar en la cartera una foto suya

Un juez de Carolina del Norte (EE.UU.) ha ordenado a un hombre llevar en su cartera una foto del cachorro de ocho meses de edad que ahogó de forma intencionada como parte de su condena por un delito grave de crueldad animal.

Todo ocurrió durante el mes de noviembre del año 2015 cuando John Burrow, de 24 años de edad, se inventó una historia e hizo una página para recaudar fondos, para una supuesta operación de su perro adoptado. Al parecer Riley tenía una lesión en su pata y necesitaba ser operado.

asesino-cachorro-condenado-llevar-foto-perro-cartera

Burrow publicó una foto de su perro diciendo que estaba siendo tratado y lo iban a operar, mientras seguía recibiendo donaciones. Días más tarde explicó que el perro había fallecido durante la operación.

Sin embargo, pasados tres meses concretamente el 2 de enero, el cuerpo del cachorro era descubierto en la orilla y comenzaban las investigaciones.

La investigación descubrió que al cachorro le habían atado las patas y el hocico para lanzarlo con un paracaídas a un estanque.

John Burrow  tendrá que llevar una imagen del cachorro en la cartera, mientras esté en libertad condicional durante dos años.

Además, la sentencia obligará al maltratador a pasar un mes en la cárcel y hacer 100 horas de servicio a la comunidad limpiando las jaulas de las instalaciones del Control Animal del condado de Cumberland. Además tendrá que pagar con 20 días de cárcel por no prestar atención adecuada a una pata lesionada del cachorro mientras estaba vivo.

Descansa en paz Riley.

juez-condena-asesino-de-cachorro

john-burrow

(Vía)

Una respuesta

  1. Hachi 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: