El Juez ordena que la dueña de la protectora de Torremolinos, que mató a 2.200 perros, ingrese en prisión en el plazo improrrogable de cinco días | Schnauzi.com
logo-trans1

El Juez ordena que la dueña de la protectora de Torremolinos, que mató a 2.200 perros, ingrese en prisión en el plazo improrrogable de cinco días

 
 

Hoy es un día histórico en España y la protección animal ya que después de 20 años denunciando a maltratadores nunca se había conseguido que uno entrara en la cárcel.

Carmen Marín, la exterminadora del Parque Animal en Torremolinos (Málaga), tiene que entrar en la cárcel en los próximos cinco días.

carmen marin exterminadora parque animal torremolinos entra carcel

Esta sujeta fue juzgada por la muerte de casi 2.200 perros y por estafa a particulares que entregaban perros a la asociación mediante pago de una cantidad de dinero para que se les atendiera y diera atención.

Sin embargo los perros eran sacrificados a los pocos días de llegar a las instalaciones de la protectora de Torremolinos.

Desde malagahoy, explicaron también como han acusado a la hija de Carmen Marín de un supuesto delito de blanqueo de capitales y como se presuntamente se benefició de los 379.762,88 euros pertenecientes a la protectora.

Hace tres semanas Carmen Marín era juzgada y condenada y hoy la decisión del Juez nos llena de alegría.

El Juez del Juzgado de lo Penal Número 14 de Málaga, dice en el auto: “Requiérase a Carmen Marín, para que en el plazo improrrogable de cinco días, ingrese en prisión“.

Desde la organización El Refugio daban la buena noticia y su presidente Nacho Paunero no cabía en sí en alegría y es normal ya que según explica es la primera vez que un maltratador de perros entra en la cárcel en España.

Sin duda un gran aliento de energía para toda la gente que a diario denunciamos casos de maltrato animal. Ver esto nos sirve para que sigamos denunciando de forma incesante todos los casos de maltrato animal. Poco a poco iremos consiguiendo que las penas de cárcel sean más severas y todos y cada uno de los maltratadores acaben con sus huesos entre rejas.

2 respuestas

  1. Patri 1 semana ago
  2. qUÉ 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: