Un juez ordena cortar las cuerdas vocales de unos perros por las quejas de los vecinos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un juez ordena cortar las cuerdas vocales de unos perros por las quejas de los vecinos

La decisión que ha tomado un juez la pasada semana ha sido de lo más inesperada y ha causado la indignación, no sólo de los dueños de los perros, también de miles de amantes de los animales.

La Corte de Apelación de Oregón dictaminó que una pareja del sur de Oregón tiene que silenciar a sus perros para que no estén todo el día ladrando y deberá llevarlos al veterinario para que les corte las cuerdas vocales.

juez ordena cortar cuerdas vocales perros

El juez ve la cirugía una medida adecuada para solucionar el problema que han denunciado los vecinos de la zona, quienes dicen llevar una década aguantando esto.

Karen Szewc y John Updegraff comenzaron a criar mastines tibetanos para cuidar de sus ovejas hace 15 años y lo que se suponía iba a ser una vida tranquila rodeados de naturaleza se convirtió en una auténtica pesadilla para todos los vecinos.

Los ladridos de los perros eran continuos y poco a poco los vecinos se fueron quejando hasta presentar una denuncia alegando que los perros violaban las normas de urbanización.

La dueña de los perros alegó que sus animales se encontraban dentro de su finca y allí podían estar perfectamente.

El caso se estancó y al cabo de un tiempo de nuevo se sucedieron varias denuncias pero también fueron desestimadas. Pasaron varios años y los perros continuaban ladrando como habían hecho siempre. Fue entonces cuando los Krein decidieron volver a la carga y denunciar de nuevo.

En esta ocasión alegaban que los dueños de los perros no habían hecho nada por solucionar los ladridos de los perros y ahora habían comprado cachorros por lo que eran seis perros.

familia tiene que cortar cuerdas vocales perros ladran mucho

juez ordena cortar cuerdas vocales perros familia

cortar cuerdas vocales perros ladran mucho

mastines tibetanos cortar cuerdas vocales

Los perros son mis empleados. No tenemos a los perros para molestar al vecindario. Tenemos a los perros para proteger a nuestro ganado. El próximo paso es comprar un arma, pero no necesito un arma si puedo cuidar a mis ovejas con unos perros“, argumentó Szewc.

Sin embargo Donald Rubenstein, oficial de la audiencia del Condado, descubrió que las actividades agrícolas de los dueños de los perros era tan pequeña y poco rentables que no caían bajo leyes de uso agrícola que pudieran proteger el sonido del ladrido de sus perros.

Szewc y Updegraff tuvieron una gran discusión sobre eso y explicaron que la granja había hecho 26.000 euros el año pasado y eso ha completado sus ingresos.

Hace unos días la Corte ordenaba el pago de una indemnización de 238.000 euros y el corte de las cuerdas vocales de sus perros.

Szewc explicó a los medios que no sabía que iba a hacer, si intentar apelar la decisión o aceptarla.

(Vía)

21 respuestas

  1. Alex 3 semanas ago
  2. CyC2009 3 semanas ago
    • Silvia 3 semanas ago
      • CyC2009 3 semanas ago
  3. luciana martinez 3 semanas ago
    • CyC2009 3 semanas ago
    • Manuel 3 semanas ago
    • Carmen 3 semanas ago
      • carmela licciardello 3 semanas ago
  4. TERESA 3 semanas ago
    • CyC2009 3 semanas ago
  5. Uno que pasaba 3 semanas ago
  6. TERESA 3 semanas ago
    • Manuel 3 semanas ago
    • CyC2009 3 semanas ago
  7. CyC2009 3 semanas ago
    • Silvia 3 semanas ago
  8. carmela licciardello 3 semanas ago
    • CyC2009 3 semanas ago
      • Gris 2 días ago

Añadir comentario

error: