Un juez obliga a que el joven menor de edad que cortó la garganta a un cachorro sea juzgado como un adulto | Schnauzi.com
logo-trans1

Un juez obliga a que el joven menor de edad que cortó la garganta a un cachorro sea juzgado como un adulto

 
 

Cuando este adolescente hizo esta crueldad a un cachorro, que afortunadamente logró sobrevivir, quizás pensó que sería juzgado como un niño. Se equivocó.

El joven de 17 años de edad está acusado de cortar la garganta de un cachorro de pocos meses de edad en una zona de Kewanee (Illinois) y tendrá que rendir cuentas ante la justicia como un adulto.

thor cachorro cortaron cuello

El adolescente está acusado de crueldad animal agravada y tortura animal después de que el pasado mes de julio la policía en Kewanee encontrara a un cachorro en la entrada de un apartamento con cortes en su cuello.

El cachorro, de aproximadamente seis semanas de edad, estaba cubierto de gusanos y pulgas, además de las heridas sangrantes en el cuello.

Según el informe, el adolescente utilizó un cortador de cajas para cortar el cuello del cachorro.

En un principio el joven fue acusado en el sistema juvenil, pero el jueves, un juez del condado de Henry dictaminó que sería juzgado como un adulto.

Quizás esta decisión se vio influenciada después de que los residentes locales comenzaran una petición para que el adolescente fuera acusado como adulto. En cuestión de días se reunieron más de 63.600 firmas.

Tras el incidente, el cachorro fue trasladado a una clínica veterinaria y le pudieron salvar la vida. Fue bautizado con el nombre de “Thor”, como el superhéroe, por su fortaleza para recuperarse de las heridas.

adolescente corta cuello cachorro juzgado como adulto

thor cachorro joven corto cuello

cachorro cortaron cuello sobrevive

joven corto cuello cachorro sera juzgado como adulto

historia cachorro thor cortaron cuello

Cientos de personas impactadas por el caso comenzaron a donar dinero para el pequeño Thor y se recaudó más de 7.000 euros.

Cuando alguien comete un delito con un animal tiene que ser juzgado y pagar por el daño hecho a un ser indefenso independientemente de la edad que tenga.

(Vía) // (Vía)

3 respuestas

  1. Consuelo alvarez sierra 2 semanas ago
  2. Mara 1 semana ago
  3. CARMEN 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: