Un juez amante de los animales desata su ira contra un hombre que asesinó a un cachorro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un juez amante de los animales desata su ira contra un hombre que asesinó a un cachorro

Este hombre maltrató hasta la muerte a su cachorro y tras ser detenido fue juzgado y declarado culpable. Durante el juicio le tocó un juez amante de los animales que le dio la lección de su vida a él y a los demás compañeros de profesión.

Hace unos meses Michael Sutton agarraba a su cachorro y tras darle una paliza lo lanzaba desde el balcón de su casa. Posteriormente cogía el cadáver del animal y lo tiraba a un contenedor de basura en un intentó por evitar que descubrieran el crimen que acababa de realizar.

juez amante de los animales juzga asesino cachorro

Afortunadamente el asesino del perro era identificado y detenido en una zona de Ohio (EE.UU.) y pocos días después juzgado por el juez Michael E. Cicconetti.

Tu a mi no me engañas. Me encantaría dictar una castigo para que te lanzaran por el mismo balcón, que te metieran en el mismo contenedor de basura y luego si quedas vivo que te enviaran a la cárcel un tiempo para que pienses lo que has hecho. Por lo pronto y como yo soy un hombre de ley, no como tú, lo único que puedo hacer es enviarte 6 meses a la cárcel y ponerte 5 años de libertad condicional“, explicó el juez Cicconetti durante el juicio.

Venir aquí a pedir disculpas al juez y decir que has cometido un error para que te perdonen porque eres una persona que toma medicación psiquiátrica. Realmente me siento enfermo cuando la gente como tu viene aquí a explicar sus atrocidades y le echa la culpa a unas pastillas y a no tener noción de sus propios actos, cuando hay miles de personas que toman las mismas pastillas y no son unos malnacidos. Es pura mentira en este momento por tu parte, porque intentaste esconder el crimen y aún no tiene ni idea del dolor y pánico que provocaste en ese cachorro cuando lo golpeaste, lanzaste y luego metiste reventándolo en un contenedor de basura. Para tu suerte, yo no puedo tratarte con el mismo salvajismo e indolencia con la que tu trataste a ese pobre animal … pero Dios sabe cómo me gustaría poder hacerlo …“.

juez Michael E Cicconetti juzga michael sutton

michael sutton mata cachorro

Michael Sutton ha sido condenado a una pena de seis meses de cárcel y a cinco años de libertad condicional. Además no podrá volver a tener otro animal ni acercarse a ellos o será condenado de nuevo a entrar en la cárcel.

Me gustaría dictar que tampoco te acerques a las personas porque tu eres un verdadero enfermo peligroso para la sociedad“. “Si entras en mi corte alguna otra vez en tu vida, así sea por pasarte un semáforo en rojo me aseguraré de que en verdad lo pases muy mal …“, añadió el juez.

Vídeo:

20 respuestas

  1. Pilar 1 mes ago
  2. mario ernesto tenorio canton 1 mes ago
  3. Nora Lucrecia Hidaigo Guerrero 1 mes ago
  4. Nadie 1 mes ago
  5. Gloria 1 mes ago
  6. m angeles cañadillas alcazar 1 mes ago
  7. Blanca 1 mes ago
  8. carmen 1 mes ago
  9. Patriciam 1 mes ago
  10. Patricia 1 mes ago
  11. lizz 1 mes ago
  12. Lourdes cawen 1 mes ago
  13. Abogado 1 mes ago
  14. Jes RICART 1 mes ago
  15. Laura 1 mes ago
  16. Elizabeth 1 mes ago
  17. adalu 1 mes ago
  18. Amparo 1 mes ago
  19. LIBIA 2 semanas ago
  20. fff 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.