El juez absuelve al acusado de matar a un perro arrastrándolo atado a su coche. Lo peor es la alegación del conductor | Schnauzi.com
logo-trans1

[LAMENTABLE]: El juez absuelve al acusado de matar a un perro arrastrándolo atado a su coche. Lo peor es la alegación del conductor

 
 

Sin duda esto ya es lo que nos faltaba por ver …. el juez ha absuelto al hombre acusado de matar a un perro arrastrándolo atado a su coche.

Hace unos días publicábamos el horrible suceso junto a una foto del perro muerto y el hombre acababa detenido por las autoridades tras ser sorprendido arrastrando al perro en una carretera de Jimena de la Frontera (Cádiz).

absuelven hombre acusado arrastra perro atado todoterreno Jimena de la Frontera cadiz

Ayer se celebró el juicio y el acusado alegó que fueron unos niños los que ataron al perro, ya muerto, de sus patas traseras al coche sin que él se diera cuenta.

Todo ocurrió cuando el hombre dejó su coche aparcado de forma momentánea en las inmediaciones de Jimena.

Luego explicó que recorrió unos 10 kilómetros sin darse cuenta de nada hasta que varios agentes de la Guardia Civil le dieron el alto.

Fue una broma de Halloween“.

El juez, explicó que no se podía probar que la versión del acusado fuera incierta.

Ahora queda saber como el acusado se dio cuenta de que fueron unos niños los que ataron al perro al coche o como no se dio cuenta que llevaba al perro atado mientras circulaba por una carretera con tantas curvas.

Los agentes de la Benemérita pudieron comprobar que el cadáver presentaba sangre aún fresca cuando ordenaron al todoterreno que parase su marcha.

(Vía)

3 respuestas

  1. Pilar 1 semana ago
  2. qUÉ 1 semana ago
  3. Patri 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: