"Hoy fui al zoológico de Comilla. Me rompe el corazón ver que el león sufre así". Juboraz necesita ayuda urgente | Schnauzi.com
logo-trans1

“Hoy fui al zoológico de Comilla. Me rompe el corazón ver que el león sufre así”. Juboraz necesita ayuda urgente

 
 

No tenemos palabras para definir la situación que vive este león en un zoológico. ¿Como pueden permitir que un animal viva en estas condiciones?. Es algo antinatural, indignante y horrible.

Un hombre que visitó el zoológico Comilla, ubicado en Daca (Bangladés), ha querido denunciar lo que vio allí. Un león desnutrido que casi no tiene fuerza ni para levantarse y actualmente está haciendo un esfuerzo enorme por mantenerse con vida.

Juboraz leon desnutrido zoo comilla daca banglades

Syed Rashad Imam Tanmoy, lamentaba lo que vio en el zoo y escribía el siguiente mensaje desgarrador en Facebook:

Hoy fui al zoo Comilla. Me rompe el corazón ver al león como sufre. Los veterinarios visitantes de Daca dieron tratamiento a el león Juboraz con una inyección de pistola y medicamentos. También han decidido no mostrar al león en público mientras sobreviva.

Mi temor es que en uno o dos días cuando acaben las noticias de las redes sociales y de televisión, se quede en la oscuridad como antes.

Aunque las autoridades afirman que las condiciones de este pobre león ocurrieron debido a varias complejidades relacionadas con la edad y que no tuvo que ver con una desnutrición debido a la inanición, me resulta difícil de creer.

Pero ehh!!. No soy un experto, no importa lo que creo. Muchos países en el mundo tienen una política de eutanasia con los animales del zoológico que envejecen para aliviar su sufrimiento. Pero no!. Tampoco podemos hacer eso aquí en Bangladesh, el animal es mudo y solo tiene que sufrir y luego morir.

Manteniendo todas mis emociones a un lado, he decidido continuar manteniéndome actualizado sobre Juboraz hasta el último día de su vida. Espero que Juboraz reciba un mejor trato en los últimos años de su vida.

Gracias Safiullah Antu y Mohammad Masud Alam por ser parte de este viaje“.

video leon desnutrido zoo banglades

Syed Rashad Imam Tanmoy ha publicado el vídeo original el pasado 3 de noviembre desde su cuenta de Facebook y queremos ayudarle a denunciar este horrible caso de dejadez humana.

A LAS AUTORIDADES DEL PAÍS SE LES DEBERÍA DE CAER LA CARA DE VERGÜENZA DE PERMITIR TENER A UN ANIMAL ASÍ. ESPERAMOS QUE EL VÍDEO DE LA VUELTA AL MUNDO Y PODER SACAR LOS COLORES A ESTA GENTUZA.

2 respuestas

  1. haygentemala 4 semanas ago
  2. Stella 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: