logo-trans1


Un jubilado sin recursos económicos para curar a su perro recibe la sorpresa de su vida

“Spud” es la única compañía de un hombre jubilado llamado Steve Cox, que quedó con el corazón roto después de que su querido perro quedase gravemente herido tras ser atacado por dos perros.

Hace unos días Cox se disponía a salir de su casa a dar un paseo con Spud cuando de repente dos perros aparecieron y comenzaron a atacar a Spud.

Steve Cox y perro Spud

“Lo estaban despedazando con su boca”. “Corrí hacia él, lo agarré, lo eché en el coche y lo llevé rápidamente al hospital. Una vez allí se encargaron de él después del grave incidente”, aseguró Cox.

Desgraciadamente los bajos ingresos de la pensión de Cox no eran suficientes como para pagar el tratamiento y cuidado de su perro tras el incidente. La factura ascendía a miles de euros.

Afortunadamente la historia dio un giro radical después de que su historia fuera compartida en las redes sociales. Un evento en Gofundme.com consiguió recaudar dinero de manera rapidísima y todas las facturas del veterinario podrán ser pagadas. Hasta el momento la recaudación supera los 4.000 euros.

“Realmente no tengo palabras para agradecer. Aprecio mucho todo lo que habéis hecho por mi”. “He tenido a Spud durante cinco años. Él es mi vida. Somos sólo él y yo. Estaría perdido sin mi pequeño”, comentó un emocionado Cox.

Sin duda un final feliz para esta gran historia de amistad y compasión entre un humano y su querido perro.

jubilado reune dinero para pagar veterinario perro

hisstoria perro spud

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.