Una jubilada de 64 años grabada abusando sexualmente de tres perros en una "fiesta de bestialidad" no sabía que era ilegal | Schnauzi.com
logo-trans1

Una jubilada de 64 años grabada abusando sexualmente de tres perros en una “fiesta de bestialidad” no sabía que era ilegal

Una jubilada de 64 años de edad fue sorprendida mientras abusaba sexualmente de un san bernardo, un labrador y un pastor alsaciano, pero quedó libre después de afirmar que no sabía que era ilegal.

Se trata de Carol Bowditch, quien fue pillada mientras se realizaba una investigación a un hombre que al parecer realizaba fiestas sexuales en las que los dueños de los perros veían como mujeres tenían sexo con los animales, antes de tener sexo con las propias mujeres.

jubilada de 64 anos sexo con perros

Los detalles de la conocida como “fiesta de bestialidad” fueron revelados en un foro de internet especializado en bestialidad.

Durante la investigación las autoridades llegaron hasta Bowditch y al registrar su casa encontraron un DVD y un USB con imágenes de ella teniendo sexo con perros.

Cuando se analizó el DVD, se encontró que contenía imágenes extremas. Esas imágenes mostraban a personas penetrando a perros“. “También se vieron imágenes de la acusada teniendo actos sexuales“. “Incluido un vídeo de 8 minutos de Bowditch practicando sexo vaginal y oral con un perro San Bernardo llamado Óscar“. “Cuando la acusada fue interrogada admitió haber tenido sexo con perros“, explicó la fiscal Victoria Rose.

La mujer aceptó que había ocurrido durante años. Ella no sabia que era ilegal“. “Ella identificó a los perros y dijo que tuvo sexo vaginal penetrativo una vez con un labrador y dos veces con un alsaciano“.  “También recordó que tuvo sexo vaginal y oral con un san bernardo“.

La mujer reconoció haber abusado de los perros y tener decenas de imágenes de bestialidad.

Bowditch fue condenada a 12 meses de supervisión y un toque de queda nocturno de 16 semanas.

Lo que usted cometió fue en primer lugar ilegal y en segundo lugar repugnante“, comentó el fiscal.

Carol Bowditch

fiesta sexo con perros

(Vía)

5 respuestas

  1. Patri 4 meses ago
  2. carmela 4 meses ago
  3. anita atina 4 meses ago
  4. brisa 4 meses ago
    • R.A.E. 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: