Juan José Padilla tras ser cogido por un toro: "Me encuentro feliz y contento porque mi profesión se digna de mucha verdad, | Schnauzi.com
logo-trans1

Juan José Padilla tras ser cogido por un toro: “Me encuentro feliz y contento porque mi profesión se digna de mucha verdad, se siente de verdad, se sufre de verdad y se muere de verdad”

Juan José Padilla ha sufrido una cogida ayer durante su segundo toro en una corrida celebrada en la ciudad de Valencia.

Fueron dos cornadas pero pese a ello Padilla se recupera bien tras la cogida. El torero no tiene fiebre pero deberá estar ingresado durante tres días después de haber sido operado en la misma enfermería de la plaza y ser trasladado al hospital posteriormente.

padilla cogida valencia

La primera cornada tuvo dos trayectorias de 15 y 20 cm, la segunda fue de unos 15 cm a la altura del tórax.

La operación no fue inmediata ya que Padilla decidió hacerse un torniquete y acabar con la vida del toro. Le dieron una oreja y posteriormente saludó al público.

Al día siguiente de la cogida Juan José Padilla atendía a los periodistas en la habitación del hospital y hacía algunas declaraciones.

Me encuentro feliz y contento porque mi profesión se digna de mucha verdad, se siente de verdad, se sufre de verdad y se muere de verdad“, comentaba Padilla.

Sin duda esta cogida de Valencia no ha sido nada en comparación con la ocurrida en el año 2011 en la que Padilla fue cogido por un toro y le perforó el ojo. Nunca entenderemos como tras estos avisos sigue dedicándose a torear.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: