Jpeg, un perro rescatado que quedó locamente enamorado de su hermana bebé durante el primer encuentro | Schnauzi.com
logo-trans1

Jpeg, un perro rescatado que quedó locamente enamorado de su hermana bebé durante el primer encuentro

Cuando “Addie”, la bebé de la familia nació tres meses antes de tiempo, tuvo que pasar varios meses en el hospital y “Jpeg”, un perro rescatado que fue adoptado por la familia, no podía estar con ella. Todos tenían intriga sobre como sería el primer encuentro entre ambos.

El perro dormía junto a las mantas y pañales del bebé y ahora ambos son inseparables. El perro es muy protector con su hermana pequeña y ella es la única que le puede dar besos. Cuando llora, Jpeg la lame. “Cuando se enferma corre hacia ella. Cuando llora, la besa“.

bebe recien nacido y perro adoptado encuentro

Jpeg fue adoptado por la familia Durfee al poco de que su madre diera a luz tras ser rescatada en una zona de Pennsylvania (EE.UU.).

Poco tiempo después la familia aumentaba con el nacimiento de Addie pero debido a su prematurez tuvo que permanecer en el hospital varios meses. Algo que alargo la espera del perro para que se produjera el primer encuentro con el bebé.

Su amor por ella comenzó incluso antes de llegar a casa. Cuando estaba en la UCI neonatal, llevé una de las mantas en la que estaba envuelto el bebé y aquel día estaba excitadísimo, la olió y durmió junto a ella“.

Jpeg sólo tenía un año cuando lo llevamos a casa y todavía era un cachorro“. “Cuando el bebé llegó a casa, se calmó mucho, estaba muy tranquilo. Jpeg estaba muy vigilante con él. Controlaba todas las puertas que se abrían y se aseguraba de ponerse junto a ella para que ningún extraño se acercara. El amor es mutuo“.

Sin duda se trata del comienzo de una buenísima y larga amistad.

primer encuentro perro rescatado y bebe

perro adoptado y bebe recien nacido

primer encuentro perro adoptado y bebe recien nacido

perro jpeg y bebe addie

primer encuentro perro adoptado y bebe

Añadir comentario

error: