[CONMOVEDOR]: Estos jóvenes estaban de viaje y encontraron a dos cachorros en mitad de la nada. Increíble la reacción al darles un poco de agua | Schnauzi.com
logo-trans1

[CONMOVEDOR]: Estos jóvenes estaban de viaje y encontraron a dos cachorros en mitad de la nada. Increíble la reacción al darles un poco de agua

Estos dos jóvenes estaban realizando un viaje en coche desde Arizona a Colorado y cuando estaban pasando por una zona desértica se llevaron la sorpresa de sus vidas.

Alguien sin ningún tipo de escrúpulos, todavía no lo llegamos a comprender, abandonaba a dos indefensos cachorros en mitad de la nada.

encuentran dos cachorros en mitad de la nada

Las probabilidades de sobrevivir de estos dos cachorros, una vez abandonados, era mínimas. Si no eran devorados por un animal salvaje … con total seguridad acabarían muriendo de hambre.

Sin embargo el destino quiso que Briggs LocHaven y su hermano se toparan con los dos cachorros durante el viaje.

Briggs no daba creído lo que habían encontrado. No creían como alguien podía ser capaz de hacer algo así. Estaban en mitad de la nada … sin duda era increíble.

Los dos cachorros fueron recogidos y cuando Briggs sacó un bote con agua la reacción de ambos cachorros fue tremenda. Estaban muertos de sed pero a pesar de todas sus penas …. no paraban de mover la cola.

Afortunadamente ambos cachorros ahora están en buenas manos y desde aquí queremos alabar la buena acción de Brigss y de su hermano.

Los dos cachorros fueron adoptados juntos por un amigo de Briggs que se dedica a rescatar animales y ya están en su nuevo hogar. Una historia impactante pero con final feliz.

Vídeo:

dos cachorros abandonados en mitad de la nada

jovenes estaban de viaje y encuentran dos cachorros en mitad de la nada

cachorros encontrados desierto arizona adoptados

Fotos: Briggs LocHaven

Una respuesta

  1. Patri 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: