Unos jóvenes estudiantes se ríen a carcajada limpia mientras obligan a beber cerveza a una zarigüeya y luego la maltratan | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos jóvenes estudiantes se ríen a carcajada limpia mientras obligan a beber cerveza a una zarigüeya y luego la maltratan

 
 

Las fotos de unos jóvenes estudiantes maltratando a una zarigüeya dándole cerveza se han difundido rápidamente en las redes sociales y eso ha activado una investigación.

La “Comisión del Juego de Pensilvania” está investigando los hechos y ya ha interrogado a varios funcionarios de la Universidad de Bloomsburg después de la publicación de unas fotos en la que varios jóvenes maltrataban a una zarigüeya mientras se reían a carcajadas.

jovenes dan cerveza zarigueya

Al saberse que los estudiantes pertenecían a la Universidad de Bloomsburg de Pensilvania hubo un aluvión de llamadas al centro para denunciar los hechos y exigir una actuación por parte de la universidad.

En las fotos se puede ver como los jóvenes incluso obligan a beber cerveza a la zarigüeya.

Desde la universidad han explicado que no todos los jóvenes son así y que es un caso aislado. “Esto no refleja las acciones de todos los de la escuela y la mayoría de los estudiantes están molestos“.

Desde la página de Facebook de la Universidad de Bloomsburg emitían un comunicado tras los bochornosos hechos: “Nuestra investigación continua en el incidente que involucra la crueldad animal. Nos estamos tomando este asunto muy en serio y toleramos las acciones publicadas en las redes sociales. Cualquier estudiante de la Universidad de Bloomsburg involucrado estará sujeto al Código de Conducta Estudiantil. Cualquier resultado del proceso judicial será confidencial de acuerdo a la Ley federal de Derechos Educativos y de Privacidad (FERPA). La universidad sabe que este asunto también está siendo investigado por la Comisión del Juego de Pensilvania“, .

jovenes estudiantes universidad Bloomsburg maltratan zarigueya

estudiantes universidad Bloomsburg maltratan zarigueya

Esperamos y deseamos que sobre estos sujetos caiga todo el peso de la ley. Los animales deben de ser respetados y a los que no lo hacen la justicia tiene que ser implacables con ellos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: