Unos jóvenes se divierten arrastrando a un tiburón vivo atado a su barco | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos jóvenes se divierten arrastrando a un tiburón vivo atado a su barco

Así fue el vergonzoso momento en el que unos jóvenes decidieron arrastrar a un tiburón atado a un barco.

Sin duda viendo el vídeo uno no tarda en apreciar lo lamentable de la situación. El tiburón, sin forma posible de escapar, mientras los jóvenes se ríen cruelmente de lo que está ocurriendo.

jovenes arrastran tiburon vivo atado barco

Un capitán identificado como Mark Quartiano, recibió el vídeo por mensaje directo desde Instagram de dos usuarios llamados ‘bearjew48’ y ‘michaelwenzel’.

La primera cuenta ya ha sido borrada y la segunda está privada. Se cree que estas dos personas iban en el barco mientras arrastraban al tiburón.

Esto es realmente muy enfermo, una de las cosas mas horribles que he visto y llevo 50 años de pesca deportiva. No sé si esto es criminal, pero me parece que esto es crueldad animal y deben ser procesados. No hay razón para este comportamiento“, comentó Mark al mismo tiempo que compartía el vídeo en las redes sociales.

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida ha sido alertada sobre el vídeo y están tratando de identificar a las personas involucradas y dónde ocurrió exactamente el incidente.

4 respuestas

  1. luciana martinez 4 semanas ago
    • ALICIA BARTOLINI 4 semanas ago
  2. Patri 4 semanas ago
  3. M .TERESA 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: