Los jóvenes que arrastraron a un tiburón vivo atado a un barco publican más fotos de maltrato a otros animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Los jóvenes que arrastraron a un tiburón vivo atado a un barco publican más fotos de maltrato a otros animales

Hace unos días quedábamos conmocionados por la crueldad de un grupo de jóvenes que arrastraban a un tiburón vivo atado a un barco.

Parece ser que esto no es un hecho aislado y han salido más fotos a la luz de estos jóvenes abusando de otros animales.

hombres arrastraron tiburon maltrataron otros animales

Funcionarios de la fauna de Florida ya tienen localizados a los individuos pero han evitado dar a conocer sus nombres, sin embargo varias personas enfadadas por los hechos publicaron ya sus nombres en Facebook.

Algunos de los jóvenes que se vieron implicados en el maltrato al tiburón ha publicado varias fotos en las que se les puede ver sosteniendo a varias aves muertas y a un tiburón mutilado.

Los residentes de la zona dijo que dos de los hombres, Michael Wenzel y Robert Lee “Bo” Benac, cuya madre es Betsy Benac, es la presidenta de la comisión del Condado de Manatee, son pescadores de los cuales se han recibido quejas en varias ocasiones, según informan desde el Miami Herald.

Tras los hechos del tiburón, la indignación creció el jueves cuando apareció otra imagen en la que se podía ver a uno de los jóvenes vertiendo cerveza en la boca de un pez protegido y sobre las branquias de un tiburón martillo.

fotos jovenes florida maltrataron tiburon

jovenes maltrataron tiburon abusaron mas animales

jovenes florida maltratan animales

Una petición en Change.org creada por los residentes de la zona indignados ha recogido ya más de 24.000 firmas de personas que están pidiendo un castigo ejemplar para los hombres que arrastraron al tiburón atado al barco.

Sólo esperamos que las autoridades tomen medidas con estos individuos.

(Vía)

11 respuestas

  1. haygentemala 3 meses ago
  2. Jimmy 3 meses ago
  3. Patri 3 meses ago
  4. josue 3 meses ago
  5. jaime 3 meses ago
  6. Miren Etxebarria 3 meses ago
  7. Roger 3 meses ago
  8. Monica 3 meses ago
  9. lidia esteban 3 meses ago
  10. sofi 2 meses ago
  11. roxana 2 meses ago

Añadir comentario

error: