[CÁRCEL YA]: Jóvenes se divierten arrastrando un tortuga atada a un coche en Costa Rica | Schnauzi.com
logo-trans1

[CÁRCEL YA]: Jóvenes se divierten arrastrando un tortuga atada a un coche en Costa Rica

Varios jóvenes han grabado este vídeo mientras se divertían arrastrando a una tortuga gigante después de atarla a la parte trasera de un coche.

Ha ocurrido en una zona de Moín (Costa Rica) y el vídeo es realmente vergonzoso e indignante. Se puede ver como una indefensa tortuga está atada a un coche y es arrastrada durante varios minutos.

jovenes arrastran tortuga atada coche

Al cabo de un rato los jóvenes se fotografían con ella y hacen comentarios entre risas.

Un hombren ha querido denunciar los hechos a través de su cuenta de Facebook y compartía el siguiente vídeo alertando con un mensaje de lo sucedido.

“Me están enviando esta salvajada desde Moin!! Es muy fuerte!! Estos muchachos están contribuyendo muy negativamente a una cultura de la violencia contra la biodiversidad!! A pesar de todo debe darse a conocer por si se ubican a los jóvenes para que se tomen las acciones del caso”, explicaba Álvaro, hombre que denuncia los hechos.

Arrastran tortuga con coche y la matan costa rica

En el siguiente vídeo se puede ver sólo el momento en el que la tortuga es arrastrada:

 
Después de arrastrar a la tortuga los jóvenes la lavan y la empiezan a mutilar hasta finalmente extraer todos sus órganos. Álvaro ha subido otro vídeo, de 7 minutos de duración, en el que se ve como estando viva le cortan la cabeza y las patas a machetazos. (Hemos decidido no poner el vídeo completo debido a la dureza de las imágenes).

jovenes matan tortuga costa rica

2 respuestas

  1. Hachi 10 meses ago
  2. haygentemala 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: