El joven que tiró por las escaleras a su Bulldog, dejándolo tan herido que tuvo que ser sacrificado, ha sido agredido en la calle | Schnauzi.com
logo-trans1

El joven que tiró por las escaleras a su Bulldog, dejándolo tan herido que tuvo que ser sacrificado, ha sido agredido en la calle

Hace unas semanas publicábamos la identidad del joven que maltrataba y tiraba por las escaleras a su perro Bulldog, dejándolo tan mal que tuvo que ser sacrificado. Alguien ha decidido tomarse la justicia por su mano y ha agredido al joven en plena calle.

Andrew Frankish y Daniel Frankish, de 22 y 19 años de edad respectivamente y naturales de Redcar (North Yorkshire), golpeaban a su perro Bulldog inglés y lo grababan todo con el móvil. Luego, tras perder la tarjeta de memoria en un supermercado, alguien visionó el vídeo y decidió compartirlo en las redes sociales lo que causaba la indignación de miles de personas que pedían justicia.

pegan paliza hombre maltrato bulldog

La condena fue tan pequeña que medio millón de personas firmaron una petición pidiendo una revisión del caso. Pero esto no ha calmado a la gente y son muchos los que sienten odio hacia estos sujetos.

Esta semana la pareja se vio obligada a llamar a la Policía de Cleveland después de que uno de los hermanos fuera agredido cerca de su casa. Los agentes se han negado a dar protección policial a los dos hermanos.

“Un hombre de 36 años fue detenido en Redcar, justo después de las 23:05”. “El hombre fue interrogado y posteriormente puesto en libertad sin más acción policial”, comentaron desde la policía.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

32 respuestas

  1. Juanpe 1 año ago
  2. Merkura 1 año ago
  3. Merkura 1 año ago
  4. Tzila 1 año ago
  5. doctor po 1 año ago
  6. haygentemala 1 año ago
  7. haygentemala 1 año ago
  8. Oscar 1 año ago
  9. Romy 1 año ago
  10. Romy 1 año ago
  11. Sandra 1 año ago
  12. claudia lopez 1 año ago
  13. Jesus 1 año ago
  14. Lydia 1 año ago
  15. Hachi 1 año ago
  16. nallely 1 año ago
  17. sil 1 año ago
  18. Sarah 1 año ago
  19. Margarita Rosa Cardona Galeano 1 año ago
  20. OLGA 1 año ago
  21. helena 1 año ago
  22. nataly montaño 1 año ago
  23. nataly montaño 1 año ago
  24. FLIPOX 1 año ago
  25. Jaqueline 1 año ago
  26. ... 1 año ago
  27. alfonso 1 año ago
  28. lauty 1 año ago
  29. Liz 1 año ago
  30. Kathy 1 año ago
  31. Alejandro Montagut García 1 año ago
  32. Leo 1 año ago

Añadir comentario

error: