Una joven se casa con un perro en la India para romper una maldición | Schnauzi.com
logo-trans1

Una joven se casa con un perro en la India para romper una maldición

 
 

Mangli Munda, una joven de 18 años de edad de Jharkhand (India), se ha casado con un perro para romper una maldición. La joven se casó con el perro después de que el santero del pueblo le comunicara a sus padres que la familia había sido maldecida.

En algunos pueblos pequeños de la India, la gente cree que si una mujer a la que han maldecido se casa con un perro, la maldición pasa al perro y la mujer queda libre de maleficios. Si la mujer se casa con el perro, entonces garantiza que se pueda casar por segunda vez con un hombre y el matrimonio será próspero y feliz.

De acuerdo con los santeros y las tradiciones de algunos pueblos de la India, este tipo de maldiciones sólo se pueden romper si la chica se casa con el perro. No tiene nada que ver con maltrato de animales o con la bestialidad.

mujer-se-casa-con-un-perro-en-la-india

boda-mujer-y-perro-india

mangli-munda

boda-entre-perro-y-mujer-india

nina-se-casa-con-perro-india

mujer-y-perro-se-casan-india

Munda no estaba muy emocionada por casarse con un perro, pero para complacer a sus padres y no romper con la tradición, ella aceptó la ceremonia. El perro callejero se llama Sheru y a partir de hoy ya no volverá a vivir en las calles.

5 respuestas

  1. snz 3 años ago
  2. nan 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. fentspra 3 años ago
    • xxxxx 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: