Un joven salva in extremis a un conejo durante los incendios que azotan Los Ángeles | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven salva in extremis a un conejo durante los incendios que azotan Los Ángeles

 
 

Viendo este vídeo de los incendios de Los Ángeles en el que un joven trata de rescatar a un conejo queda claro que en cada tragedia surge un verdadero héroe.

Tras cruzarse con el pequeño conejo salvaje, el joven sabe que tal como está la situación tiene pocas posibilidades de salir con vida. Rápidamente corre hacia el animal pero está tan asustado por las llamas, que se mete de lleno en el bosque incendiado.

joven rescatan conejo incendio los angeles

El joven se lamenta y se lleva las manos a la cabeza sin parar de saltar, pensando que el conejo va a perder la vida al no saber que todo está en llamas, pero finalmente el animal da la vuelta y es ahí cuando lo logra coger.

Los incendios llevan unos días azotando los alrededores de la ciudad de Los Ángeles, destrozando cientos de edificios en zonas del condado de Ventura y decenas de mansiones de la zona de Bel Air. Incluso se ha acercado al famoso museo Getty pero afortunadamente las autoridades han anunciado que por el momento no hay peligro.

Nos hemos quedado impresionados al ver las imágenes de como las llamas destrozan todo el monte paralelo a la autopista 405.

Hay unos 1.200 bomberos trabajando y la gravedad de los incendios es tal que ya los han calificado de históricos. Cientos de miles de personas han sido evacuadas.

Pero pese a tanta destrucción y desgracia, nos dejan vídeos de esperanza como el del joven rescatando al conejo en mitad del incendio.

VÍDEO:

ACTUALIZACIÓN (10/12/2017)Un joven se hace pasar por el rescatador del conejo en los incendios de Los Ángeles pero logran descubrir que es un impostor.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: