logo-trans1
 

Una joven rescata a un perro que vio sólo en la calle y lo adopta

joven rescata y adopta perro abandonado calle

“Cuando estaba esperando el autobús Cree-Madero vi a un perrito, cruce de maltés, de color blanco con manchitas negras y era obvio que estaba perdido. Nada más verlo sólo pensé “creo que va a haber nuevo inquilino en casa”…..pero esperé salió un señor de la maleza y no, no lo siguió, no era su mascota, esperé……. y de repente vi a una joven que le preguntó algo a una señora de un puestecito que siempre se pone ahí, se acercó al can y este se puso de boca arriba, la acarició, la recogió y se fué”, relataba un hombre testigo de esta historia.

Me quedé ¿eh? ¿era su mascota o la rescató? pues me valió, no tomé el autobús, fui corriendo atrás de ella para saber qué pasaba. ¿Y que creen? no era rescatista, ni activista, solo vió a la perrita y dijo “si se me acerca le doy casa”, dice que cuando se puso de pecho se la ganó.

“Ni de broma la dejaría en la calle para que la lastimen o atropellen, pobrecita, conmigo va estar consentida y cuidada, por fin mi perrito va a tener amiga”, explicaba la joven.

“La perrita se va llamar Sush y la vi muy feliz, debe tener entre 2 y 4 años de edad”, explicaba el testigo de la historia

Ella es un ejemplo de quienes pueden y quieren lo hacen, -“No se necesita dinero para tener un perro y cuidarlo bien, no vivimos en la opulencia pero mi perrito está super consentido y ahora ella también va a ser muy feliz”, comentaba la mujer que rescató y adoptó al perro.

Una heroína anónima por que así lo pidió que se respetara su privacidad, pero me dejó que le sacara hoy en este dia casi lluvioso, una foto dejando el ejemplo que no solo es ver, es salvar.

Tomemos su ejemplo como un mensaje de que no hay que ser especialista para salvar una vida, solo hay que tener el corazón y la intención.

5 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. Carmela 3 años ago
    • Gloria 3 años ago
    • Francisca 1 año ago
  3. MARIA DE JESUS 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: