Un joven recibe cientos de críticas por lanzar a un perro contra un cubo de agua con hielo simulando el "Ice Bucket Challenge" | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven recibe cientos de críticas por lanzar a un perro contra un cubo de agua con hielo simulando el “Ice Bucket Challenge”

 
 

Un joven ha lanzado a un perro contra un cubo de agua con hielo simulando el conocido “Ice Bucket Challenge”. Depués de publicar el vídeo, han sido cientos las críticas que ha recibido por la forma en que trató al perro.

El joven, al parecer de Londres, dice las siguientes palabras: “Aquí está mi perro y él está haciendo el reto del Ice bucket challenge. Él quiere nominar a todos los perros de aquí y a todos los gatos”.

ice-bucket-challenge-perro

joven-londres-maltrata-perro-ice-bucket-challenge

Segundos después el joven de Londres le pregunta al cachorro si está listo y a continuación lo lanza con fuerza hacia el cubo lleno de agua.

El RSPCA está investigando y dijo que probablemente el perro habría resultado herido. “Realmente me molesta la forma en que hundió la cabeza … La gente está horrorizada ya que este tipo de cosas se podría replicar y provocar una tendencia horrible”, comentó Beverley Cuddy, de 52 años de edad.

“Mucha gente se ha quejado en Facebook, pero desde la red social han explicado que el vídeo no quebranta las normas sobre violencia”.

12 respuestas

  1. hachi 3 años ago
  2. Abigail12 3 años ago
  3. BMENDEZ 3 años ago
  4. BMENDEZ 3 años ago
  5. Sonia 3 años ago
  6. eloisa 3 años ago
  7. isra 3 años ago
  8. Carmela 3 años ago
  9. iker 3 años ago
  10. marcos jesus 3 años ago
  11. martha cristiana 3 años ago
  12. 111 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: