D.E.P: Un joven muere mientras trataba de salvar a su perro en Estados Unidos | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un joven muere mientras trataba de salvar a su perro en Estados Unidos

Un joven de tan sólo 22 años de edad ha muerto mientras trataba de salvar la vida de su querido perro en una zona de Estados Unidos.

Entre tanto caso de maltrato animal que se produce a diario en diferentes partes del mundo es una tristeza enterarnos de este terrible suceso y de la pérdida de esta persona tan joven.

joven-22-anos-muere-mientras-trataba-de-salvar-a-su-perro

Un joven identificado como Tanner Shorter se encontraba con su perro y un grupo de amigos cazando patos en un lago helado del Condado de Stephens (Oklahoma).

Al parecer el perro de Tanner corrió a través del fino hielo para recuperar a un pájaro y el peso del animal hizo que se partiera y se cayera al agua helada.

Rápidamente Tanner corrió a por su perro pero en el intento de salvar su vida fallecía. El perro lograba sobrevivir y parece que se recuperó tras el percance.

Los amigos del fallecido, pertenecientes a la Empire Class del 2013, han creado un evento en GoFundMe para recaudar dinero y comprar flores. El dinero restante recaudado será entregado a su mujer y a la familia del fallecido.

Nuestros corazones están rotos por la esposa y los padres de Tanner. El legado de Tanner deja a nuestra clase, escuela y comunidad el Empire rota por la pérdida de tal caballero, pero también nos sentimos honrados de haberlo tenido entre nuestras vidas, aunque fuera por un corto tiempo“, explican desde el evento.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: