logo-trans1
 

Un joven se enfrenta a una pena de cárcel por meter al gato de su novia en la lavadora

Allan StaughtonUn joven se enfrenta a una posible pena de cárcel por haber metido dentro de la lavadora al gato de su novia para a continuación activar los tres ciclos de centrifugado, todo porque pensaba que era gracioso.

Heartless Allan Staughton, de 23 años de edad, metió dentro de la lavadora al gato durante unos 12 segundos e incluso filmó el calvario del animal para luego publicarlo en internet. Durante la realización del vídeo se puede escuchar el tono burlesco del joven.

La RSPCA fue alertada del cruel vídeo titulado “You must see this – it will crack you up”, algo así como (Tienes que ver esto – te morirás de la risa). Rápidamente se ponían manos a la obra para intentar localizar y cazar a este malnacido que había publicado el vídeo bajo el alias Nitroazza.

Durante el maltrato al gato Princesa, el animal perdió un diente y tuvo una lesión en la lengua. Por suerte ahora ya ha sido reubicado. Staughton se enfrenta a una pena de seis meses de cárcel después de admitir los hechos de los que se le acusaban a los magistrados de la Corte de Huntingdon (Reino Unido).

Staughton explicó al magistrado que había sido abandonado por su novia después de una relación de 4 años y medio y lo había echado de casa después de la cruel “broma”. Robert Starr, del RSPCA, ha pedido que se le prohiba tener animales de por vida.

gato dentro lavadora

gato dentro de lavadora

joven mete gato dentro de lavadora

hombre mete gato dentro lavadora

gato lavadora

18 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
    • isra 4 años ago
  2. Tonete 4 años ago
  3. cristina 4 años ago
    • Beatriz 4 años ago
  4. Rebeca 4 años ago
    • Beatriz 4 años ago
  5. JimMorrison 4 años ago
  6. Josè Alfonzo 4 años ago
  7. alma 4 años ago
  8. rosi 4 años ago
  9. Raul Granillo Olvera 4 años ago
  10. nines 4 años ago
  11. celene 4 años ago
  12. janneth florez rios 4 años ago
  13. van 4 años ago
  14. Darkratos 3 años ago
  15. javier 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: