El joven que mató a patadas al perro de un anciano en Almería ha sido juzgado | Schnauzi.com
logo-trans1

El joven que mató a patadas al perro de un anciano en Almería ha sido juzgado

Un joven ha sido juzgado hoy en Almería tras ser acusado de matar a patadas al perro de su vecino, de tan sólo 4 kilogramos de peso.

Ahora la fiscalía pide para el acusado un año de cárcel por un presunto delito de maltrato animal al entender que acabó con la vida del can tras haber azuzado previamente a su propio perro, de raza pastor alemán, para que atacara al animal.

juzgan-joven-mato-a-patadas-perro-vecino

El perrito era de un anciano de 85 años de edad y al parecer el joven acabó con la vida del animal después de que entrara en su propiedad, ubicada en Alhanchete en Cuevas del Almanzora (Almería).

El día del suceso, después de que el perro entrara en la propiedad y a pesar de que el agresor sabía que pertenecía a su vecino, soltó a su perro pastor alemán incitándole a que atacara al más pequeño.

El joven se acercó posteriormente al perrito y “comenzó a pegarle patadas por todo su cuerpo y cabeza, llegando a subirse encima de él dándole pisotones, agarrándose a la valla para hacer más fuerza, mientras decía: “Te tengo que matar”, según recoge el Ministerio Público.

Posteriormente el acusado agarró al perro y lo lanzó por encima de la valla de varios metros de altura. Al cabo de unas horas el perro fallecía por una rotura hepática que le causó un shock hipovolémico a consecuencia de los golpes recibidos.

DESGRACIADAMENTE ESTE SINVERGÜENZA NO SERÁ CASTIGADO CON UNA PENA ACORDE A LOS HECHOS. SEGUIREMOS DENUNCIANDO ESTOS CASOS HASTA QUE EN ESPAÑA NO SE MODIFIQUEN LAS LEYES PARA QUE LOS ASESINOS DE ANIMALES RECIBAN PENAS CONTUNDENTES.

perro-cuevas-de-almanzora

19 respuestas

  1. Patri 2 meses ago
  2. zulma 2 meses ago
  3. Luz Marina Navas de Niño 2 meses ago
  4. haygentemala 2 meses ago
  5. carmen 2 meses ago
  6. HORACIO LAFUENTE 2 meses ago
  7. Milagros 2 meses ago
  8. EDUARDO RODRIGUES 2 meses ago
    • Rosalia 2 meses ago
  9. Indignada 2 meses ago
  10. Josep 2 meses ago
  11. Diego 2 meses ago
  12. VIKINGO 2 meses ago
  13. oscar 2 meses ago
  14. Ana Sanchez 2 meses ago
  15. Ana 2 meses ago
  16. angel 1 mes ago
  17. angel 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.