La policía busca a un joven que mató a palos a un gato en una calle de Vigo | Schnauzi.com
logo-trans1

La policía busca a un joven que mató a palos a un gato en una calle de Vigo

ACTUALIZACIÓN: 9/06/2016Un joven condenado a 3 meses de cárcel por matar a palos a un gato en una calle de Vigo.

Agentes de la Policía Local de Vigo están tratando de dar con la identidad del joven que hace unos días mató a palos a un gato en una calle de la ciudad de Vigo (Pontevedra).

Varios vecinos vieron el sábado sobre las diez de la noche como un joven se bajaba de un coche con un gato y lo sacrificaba a la altura del número 23 de la avenida Numancia.

hombre-apalea-y-mata-gato-vigo

Al parecer el joven bajo del coche con un palo y un gato negro adulto. Según el testimonio de los vecinos el joven dijo a una mujer que se encontraba dentro del coche: “Si quieres no mires”, mientras que al gato le gritó: “Ya no vas a molestar más”.

El joven empezó a golpear con el palo la cabeza del gato hasta que murió y lo dejó tirado en la vía pública. Segundos después abandonaba la zona en el coche.

joven-mata-gato-calle-vigo

Testigos de lo sucedido avisaron a la policía y pudieron dar datos y pistas para poder identificar e imputar al joven un delito de maltrato animal.

Si alguien ha sido testigo de lo sucedido o conoce algún dato, por favor que se ponga en contacto con la Policía Local de Vigo.

2 respuestas

  1. Romy 3 años ago
    • jose 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.