Joven maltrata perros en la tienda canina Quatro Patas de Río de Janeiro | Schnauzi.com
logo-trans1

Cazan infraganti a un joven mientras maltrata a perros en la tienda canina Quatro Patas de Río de Janeiro

Gracias a las imágenes captadas por una cámara oculta se ha podido cazar infraganti a un joven, de nombre Daniel Barroso, maltratando a perros en una tienda canina conocida con el nombre de “Quatro Patas“, localizada en un suburbio de Río de Janeiro (Brasil) .

Las imágenes fueron grabadas por una testigo que presenció algunos de los maltratos. Una vez grabadas las ha dado a conocer para denunciar los hechos y que todo el mundo se entere de quien es este maltratador.

joven maltrata perros tienda brasil

hombre maltrata perros brasil

joven maltrata perros tienda de animales rio de janeiro

“Entiendo cuando uno lleva a una mascota a que reciba determinado servicio, este debe ser tratado con cariño, porque tienen sentimientos. Pero en este local no era así, les echaban agua helada y le amarraban la boca y los golpeaban”, comentaba la testigo denunciante.

En el vídeo se puede ver como un joven que parece que está cortando y lavando el pelo al can, golpea en varias ocasiones al animal y le ata con una cuerda el hocico para finalmente llenarselo de agua y darle más golpes. Todo ello lo hace a pesar de los aullidos y ladridos que emiten los perros.

El joven no hace distinciones a la hora de maltratar perros, incluso llega a golpear en numerosas ocasiones a un tranquilo labrador que a pesar de que no hacía nada y se dejaba lavar perfectamente, lo llega a golpear fuertemente con un bote grande de champú. Con los cachorros, que tampoco oponen resistencia. no tiene compasión y los golpea una y otra vez.

quatro patas

La dueña del establecimiento fue localizada por el equipo de RJTV, canal de la cadena Globo para Río de Janeiro, mostrándose muy sorprendida por las denuncias. Dijo que nunca recibió reclamos por malos tratos. La dueña reconoció al agresor como su hijoDaniel Barroso, de 20 años. “Solo pido disculpas, no tengo nada más que decir”, dijo la mujer.

Después de que las imágenes salieran por televisión, dueños de mascotas llegaron a la tienda con la intención de destruirla, pero la policía intervino a tiempo.

La Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Consejeros de Río pedirá la cancelación definitiva de la licencia comercial de la tienda de mascotas. La propiedad en la que se encontraba la tienda funcionado ha sido puesta en alquiler.

Gracias a Eris y Sanbulls, usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

25 respuestas

  1. JimMorrison 4 años ago
  2. JimMorrison 4 años ago
  3. nines 4 años ago
  4. sanbulls 4 años ago
  5. Roy 4 años ago
  6. Hura Jinn 4 años ago
  7. viviana 4 años ago
  8. Carolina 4 años ago
  9. SandraS 4 años ago
  10. lizeth 4 años ago
  11. reyes 4 años ago
    • sandra 4 años ago
  12. maria florencia 4 años ago
  13. Lydia 4 años ago
  14. alex 4 años ago
  15. alex 4 años ago
  16. Carolina Velasco 4 años ago
  17. rosario 4 años ago
  18. ANAEL VIRASÁN CHEZ ARIAS 4 años ago
  19. Emilia Carrillo 4 años ago
  20. CONSUELO delpilar DIAZ SALVATIERRA 4 años ago
  21. Carmela 4 años ago
  22. Maria Santos 4 años ago
  23. hdp 4 años ago
  24. dulce viridiana 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: