Una joven lanza desde un cuarto piso al gato de su vecino para ver si cae de pie | Schnauzi.com
logo-trans1

Una joven lanza desde un cuarto piso al gato de su vecino para ver si cae de pie

Un impactante vídeo publicado recientemente muestra como una joven decidió tirar un gato negro desde el balcón de un cuarto piso para ver si realmente los gatos caen de pie.

La mujer decidió hacer la prueba con el gato de su vecino y para ello se colocó una máscara para evitar ser reconocida.

joven lanza gato vecino desde balcon cuarto piso

Al parecer el maltrato tuvo lugar en una zona de Saenz Pena (Argentina) y tras la publicación del vídeo centenares de personas se pusieron manos a la obra para tratar de dar con la identidad de la joven y denunciarla.

Han sido cientos los comentarios que se han publicado en las redes sociales deseándole lo peor a la joven y exigiendo un castigo ejemplar. Algunos incluso propusieron que cuando se descubra quien es, echarla del edificio.

La joven que lanzó al gato ha sido identificada como Fiorela Alvarez y ya ha cerrado todas sus páginas en las redes sociales pero se ha querido disculpar escribiendo el siguiente mensaje:

“Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Para todo el mundo esté interesado en la salud del animal, puedo decir que no murió. Se alejó”. “Me acerqué a su propietario para decirle que lo siento y me haré cargo de los gastos del veterinario”.

6 respuestas

  1. Juanpe 1 año ago
    • M. 1 año ago
  2. ivan 1 año ago
  3. Google 1 año ago
  4. Valeria 1 año ago
  5. Romy 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: