Un joven hace todo lo posible por intentar salvar a un gatito recién atropellado, tristemente no sobrevive y lo entierra con todo su cariño | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven hace todo lo posible por intentar salvar a un gatito recién atropellado, tristemente no sobrevive y lo entierra con todo su cariño

 
 

Un joven circula con su moto cuando de repente se encuentra en mitad de la carretera a un gatito recién atropellado. Sin pensárselo ni un segundo se baja de la moto y acude en su ayuda.

El joven va tranquilamente en su moto cuando nota que algo se mueve en la carretera. Se trata de un pequeño gato que parece que ha sido atropellado hace escasos minutos.

En un intento por salvar la vida del animal, el joven coge al gatito con cuidado y decide llevarlo hasta una clínica veterinaria cercana. Tristemente los intentos son inútiles, el veterinario explicó que el gato tenía el cráneo aplastado y no iba a poder sobrevivir.

joven-intenta-salvar-gatito-recien-atropellado

En un claro acto de amor hacia los animales, el joven decide llevarse al gatito y enterrarlo con todo su cariño.

Esperamos que este vídeo sirva para concienciar a la gente y si se ve a un animal atropellado que necesita ayuda acuda en su ayuda. Siempre haciéndolo con seguridad y señalizando correctamente para no causar otro accidente o resultar herido.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

3 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. Svetlana 3 años ago
  3. B.Lobeío 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: