Un joven se hace el mismo tatuaje que tiene su perro rescatado y las redes sociales se cachondean de él por su significado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven se hace el mismo tatuaje que tiene su perro rescatado y las redes sociales se cachondean de él por su significado

Seguro que no mucha gente estaría dispuesta a hacerse el mismo tatuaje que tiene este perro rescatado. Sin embargo su dueño decidió hacerlo y con ello causó una revolución en las redes sociales debido a su significado.

Chris Mendiola, de 26 años de edad, consiguió a su querido perro “Bear” en el año 2010 y cuando lo adoptó se dio cuenta de que el animal tenía un pequeño tatuaje en el vientre.

joven se hace tatuaje perro castrado

Según explicó el joven, el perrito había estado rebotando de casa en casa antes de acabar adoptado por él. Si no lo hubiera hecho con total seguridad Bear acabaría sacrificado.

El domingo, como muestra de apoyo a su perro tatuado, Chris decidió hacerse el mismo tatuaje que el perro tiene en su vientre.

Tras realizar el tatuaje el joven compartió varias fotos de los tatuajes de su amigo de cuatro patas y del suyo junto a un mensaje.

Para aquellos que conocen a Bear saben que él tiene un tatuaje hecho por alguno de sus antiguos dueños. Me enferma saber que la gente tatúa a sus mascotas, así que esta noche me puse su tatuaje“.

Chris estaba encantado de su nuevo tatuaje, igual que el de su perro, pero los comentarios y preguntas no tardaron en llegar a las redes sociales. Algunos preguntaban si se había equivocado.

joven se hacen mismo tatuaje perro rescatado

hombre se hace mismo tatuaje perro rescatado

hombre se tatua simbolo perro castrado

tatuaje significa perro esta castrado

joven se hacen mismo tatuaje perro adoptado

Eso significa que está castrado. Mi hembra de rescate tiene una también!!!!!. Aunque has hecho una historia cool!!“, escribió una persona.

¿También estás castrado?“, escribió una segunda persona, mientras que otra escribía: “Supongo que estás castrado“.

El joven insistió que sabía el significado del símbolo antes de hacerlo en su cuerpo. “Hablamos con nuestro veterinario sobre el tatuaje, sabía lo que significaba“, comentó.

La Asociación Americana de Veterinarios de Refugios afirma que los perros castrados están obligados a tener un pequeño tatuaje indicando que se han sometido a ese procedimiento. Lo que es poco probable que el tatuaje de Bear fuera hecho por su  dueño anterior, con total seguridad habría sido hecho por un veterinario.

Chris aseguró que aunque está satisfecho con su tatuaje, está considerando cubrirlo con un tatuaje de la huella de su perro.

(Vía)

Añadir comentario

error: