Un joven hace una canción en memoria de Schnauzi, el perro que fue asesinado por un desconocido y luego subió su vídeo a Internet | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven hace una canción en memoria de Schnauzi, el perro que fue asesinado por un desconocido y luego subió su vídeo a Internet

 
 

Juandah es un joven de Murcia amante de los animales y un gran artista que se intenta abrir paso en el mundo de la música. En su nuevo álbum “Bienvenidos a mi mundo”, ha tenido un hueco para recordar a nuestro querido “Schnauzi”, un perro que murió injustamente a manos de un asesino.

El joven murciano ha compuesto la canción titulada “DEP Schnauzi” con la que recuerda la terrible historia que padeció el perro que fue asesinado cruelmente de manos de un desconocido para luego subir el vídeo a internet.

En la canción Juandah refleja y plasma a la perfección los sentimientos que muchos tuvimos y tenemos cuando nos enteramos de la terrible noticia.

Para todos los que no conozcan la historia del pequeño cachorro “Schnauzi” puede ver el siguiente vídeo que salió en un medio de comunicación español contando la terrible noticia: Ver historia de Schnauzi.

juandah-dep-schnauzi

Os invitamos a todos a escuchar este tema de Juandah. Mil gracias por tomarte el tiempo en componer algo así, sin duda nos has emocionado a todos.

8 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. Sioux 3 años ago
  3. yanina 3 años ago
  4. HUMBERTO 3 años ago
  5. paola 3 años ago
  6. Do 3 años ago
  7. Ángeles 3 años ago
  8. Ángeles 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: