El joven que fingió ser el dueño de dos caniches perdidos y luego los lanzó desde el tejado de un quinto piso condenado a 5 años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

El joven que fingió ser el dueño de dos caniches perdidos y luego los lanzó desde el tejado de un quinto piso condenado a 5 años de cárcel

Un joven que dijo ser el propietario de dos perros de raza caniche perdidos, pagó una recompensa a la persona que los encontró y luego incomprensiblemente los tiró desde un quinto piso.

Los hechos ocurrieron en una zona de Chicago (Illinois), cuando el joven fingió que era el dueño de dos caniches que fueron encontrados vagando solos por las calles en Chicago.

hombre lanza dos caniches tejado quinto piso

Se hizo pasar por el dueño de los perros después de que un buena samaritana colocara en una página local de Facebook mensajes de los dos perros que se había encontrado.

El estudiante, “preocupado”, le dio a la mujer que los encontró una recompensa de 20 dólares y un día después de que se los entregara los lanzó desde el tejado de un quinto piso.

Ángel, el perro de 14 meses de edad, sobrevivió tras caer sobre un trozo de hierba, pero sufrió una fractura en la pata y tenía los pulmones un poco magullados.

Tras ser operado, los médicos dijeron que pronto estará disponible para ser adoptado. Sin embargo su padre, de seis años de edad llamado Garo, fallecía al caer sobre la acera de hormigón.

Según han explicado los investigadores, el joven tiró a los dos perros desde el tejado cuando apareció el dueño real, un hombre mayor, reclamando a sus animales portando los documentos oficiales.

hombre condenado 5 anos carcel por lanzar dos caniches quinto piso

El hombre devastado explicó que los dos perros se habían escapado de casa.

Edward Hanania, de 23 años de edad, ha sido declarado culpable por varios delitos de crueldad animal y el viernes era condenado a cinco años de cárcel. Debido a una condena de drogas y a violar la libertad condicional tendrá que cumplir una pena total de 6 años de cárcel.

(Vía)

5 respuestas

  1. serpienteputon 3 meses ago
  2. Patri 3 meses ago
  3. Patri 3 meses ago
  4. CyC2009 3 meses ago
  5. yadira 3 meses ago

Añadir comentario

error: