Un joven de 18 años se enfrenta a 20 años de cárcel tras ser pillado en la frontera de México con un cachorro de tigre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven de 18 años se enfrenta a 20 años de cárcel tras ser pillado en la frontera de México con un cachorro de tigre

Un joven de 18 años de edad fue pillado mientras trataba de colar por la frontera de México un cachorro de tigre de Bengala que había comprado en Tijuana por 300 dólares.

El joven estaba tratando de pasar el tigre desde México a California y en cuando los funcionarios estadounidenses se dieron cuenta confiscaron el cachorro.

detenido joven pasaba cachorro tigre frontera eeuu

Luis Eudoro Valencia, de 18 años de edad y ciudadano estadounidense de Perris (California), fue acusado de importación ilegal y contrabando lo que conlleva una pena máxima de 20 años de cárcel.

Los agentes descubrieron al cachorro de tigre cuando estaban haciendo una inspección rutinaria y lo vieron del lado del copiloto en el suelo del coche de marca Camaro.

Valencia dijo durante una audiencia que compró el tigre por 300 dólares a alguien que conoció en la frontera, quien caminaba con el animal con una correa.

joven detenido pasar cachorro tigre frontera estados unidos

cachorro tigre frontera estados unidos

cachorro tigre frontera estados unidos

El tigre fue trasladado al zoológico de San Diego y Valencia fue liberado tras pagar 10.000 dólares de multa. Tendrá que acudir al juicio el próximo 5 de septiembre.

(Vía)

Añadir comentario

error: