La indignación de un joven al encontrar una perra mastín atada a un quitamiedos en una carretera de Córdoba a 40º centígrados | Schnauzi.com
logo-trans1

La indignación de un joven al encontrar una perra mastín atada a un quitamiedos en una carretera de Córdoba a 40º centígrados

 
 

No tenemos palabras para describir lo que le pasó a este joven que encontró a una perrita atada a un quitamiedos en una carretera de Córdoba.

Cuando las temperaturas superaban los 40º centígrados la perra, de raza mastín, fue dejada atada con una cuerda al lado de la carretera.

perra mastin abandonada atada carretera cordoba

No tenía comida ni agua ni un sitio de sombra en el que se pudiera cobijar. Si no moría deshidratada seguramente un movimiento en falso acabaría con su vida por un atropello.

Afortunadamente este joven se cruzó en su camino y fue a auxiliarla. Damos por hecho que ahora el mastín estará en buenas manos.

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA Y SIN DUDA ALGUNA EL DUEÑO DE ESTA PERRITA MERECE UNA BUENA CONDENA. DESDE LUEGO LA REPULSA SOCIAL YA LA TIENE. NO TENEMOS PALABRAS PARA DESCRIBIRTE.

11 respuestas

  1. Pilar 5 meses ago
  2. Yolanda 5 meses ago
  3. Lars 5 meses ago
    • CyC2009 5 meses ago
    • Pilar 5 meses ago
    • Cristina 5 meses ago
    • serpienteputon 5 meses ago
  4. Patri 5 meses ago
  5. pedro montoya 5 meses ago
  6. Andromeda 5 meses ago
  7. Alex 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: