Un joven detenido por azuzar a un perro de presa y robar 40 euros a una mujer en Bizkaia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven detenido por azuzar a un perro de presa y robar 40 euros a una mujer en Bizkaia

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 28 años por azuzar a un perro de presa y robar 40 euros a una mujer en Sestao (Bizkaia).

Un joven detenido por azuzar a un perro de presa y robar 40 euros a una mujer en Bizkaia

El suceso tuvo lugar el sábado de madrugada cuando la víctima, dueña de un salón de juegos, estaba hablando con un amigo en la zona del barrio La Unión. El joven, al que la mujer conocía por haberlo echado de su local por haber golpeado varias maquinas tragaperras, se acercó y le echó a la pareja el líquido que contenía el vaso que portaba.

El amigo de la mujer fue directamente al coche para coger un palo y en ese momento el individuo aprovechó para azuzar al perro contra la mujer y robarle 40 euros antes de escapar del lugar de los hechos.

A la mañana siguiente, el hermano del individuo se personó en el negocio de la mujer y la amenazó si denunciaba lo sucedido. Finalmente la mujer puso en conocimiento de la Ertzaintza lo que había sucedido y el joven fue localizado y arrestado.

Desde Schnauzi.com realmente lo que más pena nos da de todo esto es que este individuo tenga a su cargo un pobre perro que no tiene culpa de nada. Realmente es una pena.

Visto en: Deia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: