Un joven pide disculpas tras ser detenido por enseñar a su perro el saludo nazi al oír la frase "Gas a los judíos" | Schnauzi.com
logo-trans1

Un joven pide disculpas tras ser detenido por enseñar a su perro el saludo nazi al oír la frase “Gas a los judíos”

Un trabajador de un “call center” ha sido detenido tras subir un vídeo en el que aparecía el perro de su novia haciendo el saludo nazi cuando escuchaba la frase “Gas para los judíos”.

Markus Meechan, de 28 años de edad y natural de Coatbridge (Reino Unido), pasó la noche entre rejas después de que la policía acudiera a su casa y lo detuviera como sospechoso de un delito de odio. Horas más tarde el joven era puesto en libertad.

hombre detenido por ensenar saludo nazi perro

En el vídeo se puede ver al perro de la novia de Meechan, un carlino llamado “Buddha”, respondiendo a frases antisemitas y saludando al oír la frase: “Gas a los judíos“.

Markus Meechan ya había grabado al perro viendo discursos de Hitler y en otra ocasión levantando la pata mientras escuchaba las palabras: “Sieg Heil”.

Según explicaron desde la policía, la detención debe servirle de aviso para que sepa que estos vídeos no serán tolerados ya que son una ofensa.

perro carlino hace saludo nazi

perro carlino saludo nazi

Markus Meechan

perro hace saludo nazi dueno detenido

No soy una persona racista, cualquiera que me conoce lo sabe“. “Estoy asustado porque todo el mundo va a pensar que realmente odio a los judíos y no es verdad. Tengo miedo por ello“. “Honestamente, no odio a nadie, sólo quería molestar un poco a mi novia“. “Quiero que todos sepan que no deseo ninguna cosa mala contra cualquier raza“.

Sólo fue para molestar a mi novia y que mis amigos se rieran“. “Siento mucho haber ofendido a la comunidad judía por cualquiera de mis ofensas. Esto nunca ha sido mi intención por lo que pido disculpas“, comentó el joven.

En el siguiente vídeo se puede ver al carlino haciendo el saludo nazi:

Una respuesta

  1. Enzo Lupano 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: